El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

‘Merece la frontera beneficios y solución’

Salvador Rosas Quintanilla insistirá ante autoridades del SAT para regularizar autos americanos usados “chocolates”

Rosas Quintanilla calificó como benéficas las propuestas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla insistirá ante autoridades del SAT para regularizar autos americanos usados “chocolates” que circulan sin placas y también para flexibilizar los trámites de importaciones definitivas, y reconoció que hay mucho trabajo por hacer a favor de la población.

Ayer el diputado federal por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, al que pertenece Nuevo Laredo, cortó el simbólico listón para inaugurar su oficina de gestoría, ubicada en el local 7A en un centro comercial ubicado en la colonia La Fe.

“Mi propuesta es darle la oportunidad a toda la gente que vive en la franja fronteriza y que no tiene dinero, darle placas para su vehículo y en coordinación con el SAT. Vemos muy mal que cientos de vehículos en Nuevo Laredo y otros municipios no tengan placas. Yo hablo de las personas que usan su coche para ir a trabajar, de gente que hace sus ahorritos para comprarse un carrito usado americano, esa es la gente que yo quiero que salga beneficiada, darles placas y seguridad. Vamos hablar con el titular de Hacienda y la Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, argumentó Rosas Quintanilla.

También anticipó que votará a favor de las iniciativas elaboradas por el partido MORENA y el gobierno federal que beneficien a Nuevo Laredo y a toda la frontera norte, pero votará en contra cuando sean perjudiciales.

Calificó como benéficas las propuestas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de reducir al 8 por ciento la tasa del IVA, disminuir 20 por ciento el ISR, y homologar precios de los combustibles en la frontera norte, además de establecer la Zona Franca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows