El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mercedes domina en la clasificación del Gran Premio de España

Valtteri Bottas se llevó la pole position y Lewis Hamilton quedó segundo en la clasificación

Bottas es líder del campeonato con 87 puntos, seguido por Hamilton, con 86. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay algo que detenga a Mercedes este 2019. Valtteri Bottas se llevó la pole position y Lewis Hamilton quedó segundo en la clasificación del GP de España.

El dominio de las flechas plateadas ha sido brutal está campaña y luce no tener final. En las primeras cuatro carreras del año los volantes de la escudería alemana han quedado 1-2, sin darle oportunidad a Ferrari o Red Bull de competir.

En la segunda línea sobre la parrilla de salida estarán Sebastian Vettel (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull). Charles Leclerc, el otro de la Scuderia, partirá quinto.

El mexicano Sergio Pérez de Racing Point quedó en la posición 15 en la clasificación del GP de España.

Bottas es líder del campeonato con 87 puntos, seguido por Hamilton, con 86. En la tercera posición, a 34 unidades de distancia (52) se encuentra Vettel.

La carrera de mañana, en el Circuito de Barcelona-Cataluya, arranca a las 8:10 horas del tiempo Centro de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows