El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Menores sufren descarga fuerte eléctrica

De acuerdo a las menores, ambas estaban en la plaza pública y Casandra se sentó en una banca metálica para comerse una raspa, pero el hielo cayó sobre la banca, sufriendo la descarga eléctrica.

Su amiguita, la auxilio y la separó de la banca, aunque ella también sufrió una descarga, pero no de gravedad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una menor que se encontraba sentada en una banca de un parque público, sufrió una descarga eléctrica, al caérsele hielo sobre la misma.

Otra menor, que la acompañaba, la auxilio y la pudo retirar, aunque también recibió una descarga.

Solo una de las niñas, Casandra, de 9 años, tuvo que ser trasladada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

A las 21:07 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en una plaza, localizada en Chetumal y Becal en la colonia Los Fresnos, se encontraba una menor electrocutada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a estabilizar a la menor Casandra, además de atender en el lugar a otra niña, que no requirió su traslado a algún hospital.

De acuerdo a las menores, ambas estaban en la plaza pública y Casandra se sentó en una banca metálica para comerse una raspa, pero el hielo cayó sobre la banca, sufriendo la descarga eléctrica.

Su amiguita, la auxilio y la separó de la banca, aunque ella también sufrió una descarga, pero no de gravedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows