El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Menores llevan tremendo susto al despertar y no ver a su madre

Antes del arribo del personal del DIF, llegaron la madre, su pareja y sus suegros, quienes explicaron lo sucedido, por lo que tras amonestarlos, las autoridades se retiraron.

Los pequeños Israel, de 7 años y Génesis, de 6, se habían quedado dormidos en la casa donde Vivian con sus abuelos, ubicada en calle Arteaga cuadra 17. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos menores de edad estuvieron solos y encerrados en una casa del sector centro, mientras su madre, salió a dejar unas cosas a la casa donde se van a cambiar.

Los pequeños Israel, de 7 años y Génesis, de 6, se habían quedado dormidos en la casa donde Vivian con sus abuelos, ubicada en calle Arteaga cuadra 17.

A su madre, Rosa, de 24 años, se le hizo fácil dejarlos dormidos y junto a su actual pareja y sus suegros, se dirigieron hasta la colonia Nueva Era, para dejar algunas cosas en la casa donde ahora van a vivir.

Sin embargo, los pequeños despertaron antes de que su madre regresara y empezaron a llorar, por lo que los vecinos, reportaron los hechos, al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de Protección Civil y Bomberos, que tras comprobar que los niños estaban encerrados, sin la supervisión de un adulto, dieron aviso al Sistema DIF.

Sin embargo, antes del arribo del personal del DIF, llegaron la madre, su pareja y sus suegros, quienes explicaron lo sucedido, por lo que tras amonestarlos, las autoridades se retiraron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows