El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Menor lesionada en colisión

La niña fue trasladada a un hospital, donde quedó internada, bajo observación médica.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Cinthia conducía un vehículo Kia 2008, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado. [Cortesía]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una laredense no respetó el señalamiento de alto en transitado crucero y provocó un accidente, donde una pequeña resultó lesionada.

Cinthia R., de 22 años, residente en Laredo, Texas, aceptó ante elementos de Tránsito, que no vio la luz en el semáforo, que regula la circulación en el crucero de Degollado y Madero.

A las 6 de la mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada ubicación se había registrado un choque y había persona heridas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar dieron auxilio a la menor, Yoselin, de 9 años.

La niña fue trasladada a un hospital, donde quedó internada, bajo observación médica.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Cinthia conducía un vehículo Kia 2008, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar al cruce con la calle Madero, la laredense no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta Jeep Cheroke modelo 2004, sin placas, conducida por Carmen del Rocío, de 32 años. Su hija, es la lesionada en el encontronazo.

“No vi la luz, avancé y le pegué a la señora”, fue lo declarado por Cinthia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows