El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Menor es salvada de ser arrastrada por las aguas del Río Bravo

Aunque las autoridades habían advertido el riesgo de meterse al río Bravo, la ciudadanía hizo caso omiso a las recomendaciones y una menor estuvo a punto de ahogarse.

Personal paramédico de la misma dependencia, atención en el lugar a la adolescente, quien fue entregada en a sus familiares. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, rescataron de las traicioneras aguas del río Bravo a una menor de 11 años, que era arrastrada por la fuerte corriente.

Yaretzi M. Q., de 11 años, fue rescatada sana y salva por los oficiales Hugo de la Garza y Homero Hernández, que se arrojaron al río para sacar a la adolescente.

Fue el Domingo de Pascua, cuando la jovencita junto a su familia, se encontraba en el área conocida como El Patinadero del parque Viveros, celebrando.

La adolescente se introdujo al río Bravo y se adentró demasiado. Fue arrastrada por la fuerte del corriente del traicionero río, pero esto fue observado por otros paseantes y sus familiares, que pidieron ayuda.

En el lugar había elementos de Protección Civil y Bomberos, que se lanzaron al agua y después de varios minutos, lograron salvar a la menor.

Personal paramédico de la misma dependencia, atención en el lugar a la adolescente, quien fue entregada en a sus familiares.

Aunque las autoridades habían advertido el riesgo de meterse al río Bravo, la ciudadanía hizo caso omiso a las recomendaciones y una menor estuvo a punto de ahogarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows