El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Menor en exceso de velocidad vuelca su vehículo

El vehículo quedó severamente dañado, mientras el conductor resultó lesionado.

El conductor pudo salir del auto, mientras arribaban los paramédicos que lo llevaron al hospital. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un jovencito resultó lesionado, después de que la unidad que manejaba se volcara en el bulevar Municipio Libre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Juan Antonio, de 17 años, quien luego de ser estabilizado, se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

La tarde del martes, Juan Antonio conducía su vehículo, un Honda Accord, circulando de poniente a oriente por el bulevar Municipio Libre, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al encontrarse a la altura de una curva, ubicada a espaldas del fraccionamiento Casas Geo, Juan Antonio pierde el control de su unidad motriz.

El vehículo se carga a la derecha y cuando pega contra el cordón de la banqueta, sale “volando”, cayendo entre los matorrales, en un lote baldío a un costado de la carpeta asfáltica.

El vehículo quedó severamente dañado, mientras el conductor resultó lesionado. Aun así, Juan Antonio pudo salir del auto, mientras arribaban los paramédicos que lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows