El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Menor de edad se impacta contra poste

El jovencito conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela, informaron autoridades viales.

Pese a lo aparatoso del percance, el jovencito resultó ileso. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La falta de precaución al conducir, por parte de un jovencito menor de edad, provocó la pérdida de control de su vehículo, chocando contra un poste, dañando además un medidor de gas natural y uno de agua potable.

Yoshath, de 17 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el accidente, registrado en la calle Venezuela en la cuadra 31 entre las avenidas Morelos y Juárez.

El jovencito conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela, informaron autoridades viales.

Metros después de pasar la avenida Morelos, el adolescente perdió el control de su camioneta, subiéndose a la banqueta, donde choco contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Además daño un medidor de gas natural y una toma de agua; la fuga de combustible fue controlada por personal de la empresa, mientras que trabajadores de COMAPA acudieron, para reparar la fuga de agua.

Pese a lo aparatoso del percance, el jovencito resultó ileso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows