El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Menor de dos años es arrollado por vehículo fantasma

La persona que conducía la unidad, huyó del lugar, sin detenerse a prestarle auxilio al pequeño, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

La persona que conducía la unidad motriz ni siquiera trató de frenar para evitar arrollar al menor y cuando se percató de lo sucedido, huyó a toda velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Cuando iba cruzando la calle para dirigirse del parque a su casa, un menor de 2 años, fue arrollado por un vehículo “fantasma”.

La persona que conducía la unidad, huyó del lugar, sin detenerse a prestarle auxilio al pequeño, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

A las 18:30 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Silvestre Terrazas y Tomás Urbina, en la colonia Francisco Villa, había un menor lesionado por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar les avisaron que el niño arrollado estaba en el interior de su domicilio, a unos metros del crucero.

Jorge, de 2 años, fue atendido en el lugar y posteriormente se le trasladó a un hospital, donde quedó internado.

La madre del menor dijo a las autoridades, que ella se encontraba en el parque, ubicado frente a su domicilio –cruzando la calle- pero se retiró a un mandado a la tienda.

Fue en esos momentos, cuando Jorge, al verse solo, decidió cruzar la arteria para ir a su domicilio, pero fue arrollado por un vehículo, del cual no se cuentan con características.

La persona que conducía la unidad motriz ni siquiera trató de frenar para evitar arrollar al menor y cuando se percató de lo sucedido, huyó a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows