El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Menor de 5 años sufre quemaduras

De acuerdo a la madre de familia, ella se encontraba bañando a sus dos hijos, ambos menores de edad. Utiliza una tina y calienta el agua en la estufa.

Luego de recibir los primeros auxilios, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primero y segundo grado en glúteos y en el pie derecho, resulto un menor de 5 años, al caer sobre una olla con agua hirviendo.

Juan Esteban, de 5 años, con domicilio en la colonia Valles de Anáhuac, fue trasladado por su madre a la estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en busca de ayuda.

Luego de recibir los primeros auxilios, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

La noche del miércoles, a la Estación 5 de la DPCyB llegó Berta, quien cargaba a su hijo de 5 años, el cual presentaba quemaduras por agua hirviendo en glúteos y pie derecho; los había llevado un vecino en su vehículo.

Mientras el menor recibía atención por parte de los paramédicos, la mujer dijo a las autoridades que se había tratado de un accidente.

De acuerdo a la madre de familia, ella se encontraba bañando a sus dos hijos, ambos menores de edad. Utiliza una tina y calienta el agua en la estufa.

A la mujer se le acabó el agua caliente, dejó a sus dos hijos en el baño y regresó con una olla con agua hirviendo. Mientras preparaba la tina, el mayor de los niños empujó al pequeño Juan Esteban, quien cayó y sufrió las quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows