El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Menor al volante no respeta alto y provoca brutal accidente

“Circulaba por Paseo Colón y choque con el señor del otro carro”, fue lo declarado por la adolescente a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Marta, de 17 años, conducía una camioneta Honda HRV modelo 2016, circulando de poniente a oriente por el bulevar Paseo Colón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente, provocado por una imprudente conductora que no respetó la señal de alto.

La responsable, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es una jovencita de 17 años. Sus padres, ahora deberán hacerse cargo del pago de los daños, gastos médicos y multas.

Marta, de 17 años, conducía una camioneta Honda HRV modelo 2016, circulando de poniente a oriente por el bulevar Paseo Colon.

Al llegar al cruce con la avenida Prolongación Guerrero, la jovencita no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2004, conducido por Marcos, de 60 años, quien iba de norte a sur por Prolongación Guerrero. El chofer y la menor, Isabela, de 12 años, resultaron lesionados.

Tras el primer impacto, las unidades se proyectan hacia el cruce de sur a norte y chocan contra una camioneta Nissan modelo 2013, manejada por Gildardo, de 52 años, que estaba haciendo alto.

“Circulaba por Paseo Colón y choque con el señor del otro carro”, fue lo declarado por la adolescente a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows