El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

“Memo” Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez son baja del Tricolor

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja de los tres jugadores “europeos”, quienes volarán de regreso a las ciudades de sus respectivos clubes

Los jugadores no harán el viaje a Mendoza, donde este martes se realizará el segundo duelo entre el Tricolor y la “Albiceleste”, ciudad a la que arribará Hiram Mier. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez causaron baja de la selección mexicana de futbol que se encuentra en Argentina, a la cual llegará convocado para el segundo partido Hiram Mier.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja de los tres jugadores “europeos”, quienes volarán de regreso a las ciudades de sus respectivos clubes.

El portero y el artillero jugaron los 90 minutos en el revés de 2-0 ante la “Albiceleste”, la víspera en esta ciudad, mientras que Layún jugó desde el inicio y salió al minuto 79.

“Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro contra Argentina, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, se confirmó en el comunicado.

Los jugadores no harán el viaje a Mendoza, donde este martes se realizará el segundo duelo entre el Tricolor y la “Albiceleste”, ciudad a la que arribará Hiram Mier.

“Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del club Querétaro, Hiram Mier, quien se integrará a la selección el lunes en Mendoza, Argentina”, acotó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows