El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Mejorarán instalaciones de escuelas de Valles del Paraiso

Estas obras beneficiarán a 270 alumnos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Las escuelas primarias beneficiadas son "Mario Aguilera Dorantes", turno matutino y "Eusebio Salas Peralta", turno vespertino

NUEVO LAREDO, TAM.- La puesta en funcionamiento de una subestación electrica, la ampliación de la techumbre, además de la construcción de una entrada digna y una bodega, se realizarán en dos escuelas que comparten instalaciones en la colonia Valles del Paraíso.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó el evento en que se anunciaron estas obras, esto en el plantel que ocupan las escuelas primarias “Mario Aguilera Dorantes”, turno matutino y “Eusebio Salas Peralta”, turno vespertino.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde anunció que se invertirá un total de 600 mil pesos en estos trabajos.

Para la escuela matutina corresponderán el arranque de la subestación eléctrica y la ampliacion de la techumbre con monto de inversión de 300 mil pesos, mientras que en el turno vespertino se hará la entrada digna y la bodega, por otros 300 mil pesos.

Estas obras beneficiarán a 270 alumnos. Asimismo se informa que son las escuelas 146 y 147, respectivamente que se apoyan con este programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows