El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Mejorará Ramón vialidades y seguridad de los accesos al Puente III

El candidato anunció que de favorecerle el voto, tendrá un gobierno más eficiente y competitivo en materia de comercio exterior

El comercio exterior recibirá fuerte impulso con Ramón Garza. [Pedro Natividad/ Líder Informativo}
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El candidato de Morena a presidente municipal, Ramón Garza Barrios, anunció que de favorecerle el voto, tendrá un gobierno más eficiente y competitivo en materia de comercio exterior, además de verse fortalecido con la descentralización del gobierno federal que propone Andrés Manuel López Obrador con el establecimiento de la Dirección General de Aduanas (DGA) en esta frontera.

Explica que dentro de sus compromisos están la diversificación de la actividad aduanera local en beneficio de nuevos esquemas de negocio, como la logística y los servicios enfocados en el desarrollo del conocimiento.

“Estableceremos alianzas con las empresas del ramo, con la academia y organizaciones gremiales para fomentar la capacitación de su capital humano y mejorar su calidad de vida y empleabilidad. El compromiso es mejorar las condiciones de infraestructura vial a partir de una correcta planeación urbana, la seguridad en los accesos carreteros tanto del Puente del Comercio Mundial como del sistema ferroviario”, dijo.

Garza Barrios, aclaró que para impulsar mejoras en la administración de los recursos derivados del Puente III, solicitó recientemente al próximo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, que la concesión del cruce internacional, otorgada al gobierno del estado y que permite su operación, se amplíe hasta el año 2056.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows