El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Mejorar el aspecto urbano y salud, compromisos de la maestra Baudelia

En reunión les planteó la mejora en servicios de salud

Baudelia Juárez , dialogó con los comerciantes. [Cortesía]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García, candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral planteó sus propuestas en reunión a los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo IV.

En la reunión les planteó la mejora en servicios de salud, como lo es impulsar la construcción de un hospital al poniente de la ciudad, así como la gestión para pavimentaciones de calles y avenidas, así como la reparación de drenajes colapsados que son los que más proliferan en el área.

Por toda respuesta, la candidata priísta le dijo que aspectos como el anterior, es por lo que quiere llegar a ser diputada local, para destrabar los recursos y legislar para que se apliquen bien en calles, en alumbrado público, en escuelas, en becas, en un nuevo hospital a ese lado de la ciudad y en otros rubros que la gente necesita.

Más tarde, acudió a saludar a los comerciantes semifijos del mercado rodante mejor conocido como La Pulga de los Rieles, en donde escuchó de primera mano las peticiones de los vendedores como José Hernández Pacheco, habitante de la colonia Nueva Era.

“Nosotros la vamos a apoyar, creo que está bien lo de poner semáforos nuevos, pero creo que ese dinero se debió haber invertido mejor en bacheo”, dijo la candidata priista.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows