El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mejorar calidad de leyes y decretos: Ruth Vilches

La candidata legislará para constituir un instituto de investigaciones y estudios que coadyuve con el Poder Legislativo del Estado

La candidata menciono que se realizarán estudios de temas, métodos y prácticas parlamentarias, con autonomía de gestión, personalidad jurídica y patrimonios propios. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II por el Partido del Trabajo (PT) Ruth Vilches legislará para constituir un instituto de investigaciones y estudios que coadyuve con el Poder Legislativo del Estado para mejorar la calidad de las leyes y decretos.

La candidata destacó que a través de este instituto se realizarán estudios de temas, métodos y prácticas parlamentarias, con autonomía de gestión, personalidad jurídica y patrimonios propios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows