El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mejoran ventas en el Centro Histórico

Los giros que reportan un incremento en ventas van desde zapaterías, tiendas de ropa, mueblerías, electrónicos y electrodomésticos

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los diversos centros comerciales, tiendas departamentales, así como el centro histórico de la ciudad ya registran mayor afluencia de consumidores ante las compras para la celebración de la Navidad.

Padres de familia recurren al sistema de apartado en los centros comerciales, para reservar los juguetes incluidos en la lista de sus hijos, llegando invertir desde 100 hasta más de 2 mil 500 pesos, sin contar los adornos y la cena navideña.

Jaime Míreles, presidente de CANACO comentó que los giros que reportan un incremento en ventas van desde zapaterías, tiendas de ropa, mueblerías, electrónicos y electrodomésticos.

Explicó que una semana previa a navidad son los días más fuertes para las compras, sin embargo, falta Año Nuevo, y espera que se alargue hasta el 6 de enero Día de los Reyes Magos.

Mediante un recorrido se pudo constar que los centros comerciales y el centro histórico ya se observa mayor afluencia de personas que realizan sus compras navideñas.

Míreles invitó a la población de ambos Laredos a que compren y consuman de este lado de la frontera, ya que el dólar tiene 20 veces más valor que el peso mexicano, además representa un ahorro del 43 por ciento para las personas que viven en la vecina ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows