El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Mejoran ventas en 30%: Canaco

Durante el año anterior las ventas para el comercio organizado fueron buenas, con un incremento del 25 al 30 por ciento

Esta alza refleja un buen promedio en general durante todo el año 2018. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el año anterior las ventas para el comercio organizado fueron buenas en términos generales, con un incremento del 25 al 30 por ciento.

Esta alza refleja un buen promedio en general durante todo el año 2018, comentó Jaime Mireles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Solamente en el mes de diciembre del 2018, el comercio organizado tuvo ventas superiores al 30 por ciento, son buenas ventas, los que sí se notó, fue que un mayor número de personas locales realizaron sus compras que anteriormente lo hacían en el otro lado”, aseguró Mireles de la Cruz.

También con la cotización que ha alcanzado el dólar, se han visto en Nuevo Laredo personas de Laredo, Texas, comprando despensas y consumiendo en los restaurantes al igual que personas de la localidad.

Pero ahora es 2019, señaló el titular de CANACO, y es momento de continuar con el trabajo a favor del comercio organizado, “hay cambios fiscales que pueden favorecer al crecimiento de las empresas”.

“En cuanto a los comercios que mayor número de clientes tienen, definitivamente que ese lugar lo ocupan los restaurantes, que incluso han crecido en número”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

443 Follows