El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mejoran señalización en la colonia Infonavit

Fueron instaladas flechas para dar vuelta en seis semáforos, remarcaron líneas de división de carriles, colocaron nomenclaturas, entre otros servicios

Todas las peticiones se atienden a la brevedad, y pueden hacerlas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC). [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-A solicitud de vecinos de la colonia Infonavit, personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, dio mantenimiento e instaló nomenclaturas en este popular sector de la ciudad.

Además de realizar cambios de luces LED, efectuaron reacomodo, enderezado e instalaciones de flechas para dar vuelta en seis semáforos ubicados en la colonia y sus alrededores, informó Lino Martínez, director de esta dependencia.

Al igual se remarcaron las líneas de división de carriles con pintura termoplástica amarilla, a lo largo de la avenida Tecnológico, desde Anáhuac hasta Lago deChapala.

En cuanto a las nomenclaturas se instalaron cuatro a lo largo de la calle Fidel Velázquez y las Privadas A-2, A-3 y B-1 y B-3, lugares donde antes no había, y se realizó cambio en Privada B-2 y Fidel Velázquez, al igual que en Ayuntamiento Oriente, además de cambio de discos de alto en Fidel Velázquez y Tecnológico, y en FernandoLacoste e Ignacio Barrera.

El servidor público destacó que todas las peticiones se atienden a la brevedad, y pueden hacerlas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al número 711-3513 y 070, Secretaría de Servicios Públicos Primarios al teléfono 713-2242, a la Coordinación de Señalización y Semaforización al 712-5875, o  bien por medio de Facebook en la página de Servicios Públicos o de la coordinación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows