El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mejoramiento del transporte público, prioridad de candidato del PVEM

Rodolfo Garza Del Río lleva propuesta en sus recorridos

Rodolfo Garza Del Río, impulsará un mejor transporte público. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El mejoramiento del transporte público es una de las principales propuestas que trae el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodolfo Garza Del Río.

Dicha propuesta la ha estado planteando el abanderado del Verde en los diferentes recorridos que ha hecho por las colonias del Distrito 1, y ha tenido gran respuesta, toda vez que precisamente es uno de los principales reclamos de la ciudadanía.

“La gente me ha estado apoyando mucho en la propuesta del mejoramiento del transporte público, y por eso me estoy comprometiendo a lograr el objetivo si el voto ciudadano me favorece en esta contienda electoral”, dijo el mencionado.

Entre otras propuestas que anda promoviendo el candidato Rodolfo Garza Del Río se encuentra la de crear huertos escolares en las primarias, a fin de que los estudiantes aprendan a vivir de una manera sustentable y también sembrar más árboles, “pues se están cortando muchos, y no se están sembrando”, citó.

Consideró que estas acciones son totalmente ecológicas y acorde a los lineamientos del partido que representa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows