El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Mejora seguridad en carreteras: IP

Ante este esfuerzo oficial por parte de las autoridades locales, dijo que es evidente que ha mejorado la seguridad de las carreteras de Tamaulipas.

Juan Carlos González Alanís. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La vigilancia que han instrumentado los policías de proximidad en las carreteras del estado, han mejorado la seguridad en las diferentes rutas de tránsito en la entidad, reconoció Juan Carlos González Alanís, luego de indicar que está percepción también es reconocida por proveedores de esto estados del país.

“Hace meses o años muchos proveedores no querían venir a victoria a surtir mercancía, a dar una capacitación o buscar una venta, proveedores de México que vienen por tierra, la situación a mejorado”, dijo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en esta capital.

Los proveedores han reconocido el apoyo que brindan a los conductores en general, los elementos de la Policía Estatal, la Policía Auxiliar Carretera y también destaca el apoyo que han brindado a los automovilistas los Ángeles Azules, señaló

“El tema de la policía estatal está siendo buenas funciones sobre todo a quienes transitan en carretera, en los transportistas se tiene la percepción de mucha seguridad en la carretera, nos lo han señalado los choferes, los mismos compañeros de nosotros y gente que transita eso ayuda, incluso los proveedores externos, los que vienen de San Luis Potosí, de Monterrey comentan esa mejoría en las carreteras”, comentó más adelante.

Ante este esfuerzo oficial por parte de las autoridades locales, dijo que es evidente que ha mejorado la seguridad de las carreteras de Tamaulipas.

“Los proveedores de otras entidades se sienten más seguros para transitar por el Estado”, insistió el líder del comercio establecido en la capital del estado.

Dijo que hasta hace algunos meses los proveedores de entidades como Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México, habían externado que se sentían inseguro al viajar por el Estado, sin embargo esa percepción ya cambio, debido a la estrategia de seguridad implementado por el gobierno del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows