El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mejora cruce por carril Sentri

Personal de CAPUFE, comentó que mejoró sensiblemente el cruce en el carril Sentri

Medidas para mejorar el flujo en el carril Sentri, dan buen resultado. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La medida que se implementó a partir de este lunes, de cerrar el carril Ready Line de 6:00 a 9:00 horas tuvo efectos positivos en el carril Sentri a través del Puente Internacional uno.

Personal de CAPUFE, comentó que mejoró sensiblemente el cruce en el carril Sentri, desde luego es importante señalar que en el lado americano abrieron cuatro casetas en lugar de las dos habituales.

“Además el personal de tránsito y vialidad que estuvo al pendiente de que los peatones crucen cuando les corresponde, originó que el carril Sentri se desalojará más pronto en las primeras horas de la mañana, igualmente hay que señalar que usuarios del Ready Line que habitualmente cruzan después de las seis de la mañana, este día lo hicieron antes”, afirmó el vocero de CAPUFE.

Regularmente en el horario de 6:00 a 9:00 horas, cruzan por el Ready Line aproximadamente 250 unidades, este día al menos 70 de ella lo hicieron antes de ese horario, el resto seguramente cruzó por el Puente Internacional dos.
Importante será evitar en lo sucesivo, que alguien acceda al carril Sentri por equivocación, una situación de esta naturaleza obliga detener el flujo de autos por varios minutos, tiempo que es muy valioso para mantener el ritmo en el cruce hacia Estados Unidos.

El vocero de CAPUFE, mencionó también la importancia de cerrar el acceso por la calle Matamoros, la labor de los elementos de tránsito fue importante y debe continuar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows