El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Mejor trato a abuelitos: Maribel Garza

Ella se involucran en respaldar a las personas más vulnerables de NLD

En todas las colonias visitadas reciben con agrado a Maribel. [Iván Zertuche/ Líder Informativo ]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la importancia que representan los adultos mayores para la comunidad, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene como propósito establecer un servicio comunitario para este sector ciudadano.

Comprometida, incluyente y altruista, es como denomina la candidata a su planilla electoral ciudadana, razón por la que se involucran en apoyar las necesidades de la población más necesitada.

“Hay actividades que ellos ya no pueden realizar, como el aseo del hogar, debido a la edad o a la presencia de alguna discapacidad, por eso queremos un personal de limpieza o que los mismos funcionarios podamos hacer algo y además abastecerlos con lo que necesitan.

Queremos que tengan una vejez digna con respeto siempre”, explicó la candidata a la alcaldía en Nuevo Laredo.

Se planea que quienes tengan la condición necesaria para trabajar, sean empleados en funciones aptas para cada uno de ellos. Mientras que los adultos mayores con impedimentos para realizar una competencia laboral, cuenten con pensiones apropiadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows