El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mega pegoteo pinta de azul la ciudad

Los candidatos del PAN, participaron en el gran pegoteo

Militantes y simpatizantes apoyan a los candidatos del PAN. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) estuvieron presentes en el mega pegoteo que se llevo a cabo en Paseo Colon y Reforma, en donde decenas de simpatizantes lucieron de blanco y azul.

A este lugar arribaron los candidatos Manuel Canales por el Distrito I, Imelda Sanmiguel por el Distrito II y Felix Garcia por el Distrito III quienes participaron alegremente y se acercaron a platicar con los conductores que pasaban por este lugar.

Por su parte la candidata por el Distrito II, señalo sentirse muy contenta por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía, en donde ha recorrido casi todo el distrito.

“Estamos muy contentos porque están reunidas todas las personas que han estado participando en esta campaña en donde han sido 41 días han sido muy intensos, nos faltan aun 4 días mas, pero hemos demostrado que como candidatos estamos unidos y como partido nos hemos fortalecido y eso es importante para poder seguir avanzando con este cambio hacia delante.

“A los tres candidatos nos ha ido muy bien y hemos hecho un excelente trabajo como administraciones panistas, pero sabemos que hace falta mucho por hacer y es como vamos a seguir trabajando, sin ocurrencias como lo hacen otras personas, aquí es importante hablarle claro a la población”, manifestó.

Finalizo diciendo que están listos para ganar este próximo 2 de junio y son eventos que los ayudan agarrar energías.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows