El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Mediocampista Mateo Kovacic firma con Chelsea por cinco años

Tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, el club Chelsea hizo oficial la compra del centrocampista croata Mateo Kovacic

El Real Madrid agradeció al jugador de 25 años por su entrega y dedicación. [Agencias]
Agencias

LONDRES.- Tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, el club Chelsea hizo oficial la compra del centrocampista croata Mateo Kovacic, quien formará parte del equipo durante los próximos cinco años.

Kovacic llegó con el conjunto londinense en calidad de préstamo, sin embargo, las actuaciones demostradas por el croata fueron la clave para levantar el título de la Europa League y alcanzar el tercer puesto de la Liga Premier, lo que significó el deseo de la directiva de contar con el jugador de manera estable.

“Realmente disfruté mi temporada en préstamo con el Chelsea, me siento cómodo aquí, me gusta Londres y la Premier League, estoy feliz de poder unirme, espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas”, señaló el mediocampista, en declaraciones difundidas en el portal del club.

Por su parte, la directora de los Blues, Marina Granovskaia, manifestó su alegría de poder darle la bienvenida a Mateo, además de destacar su profesionalismo y experiencia con la que cuenta el croata a nivel de clubes e internacional, “será un gran éxito con nosotros en los próximos cinco años”.

Así mismo, el Real Madrid agradeció al jugador de 25 años por su entrega y dedicación; lo consideran un futbolista de comportamiento ejemplar y le desean mucha suerte en su nueva etapa como futbolista del Chelsea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows