El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Mecánico da tips para ahorrar gasolina

Hay algunos trucos con los que podrá ahorrar hasta 30 por ciento de su presupuesto

Hay que seguir aspectos prácticos al estar al volante. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Evitar el gasto de gasolina es imposible para todos aquellos que son propietarios de un auto en esta frontera; sin embargo, hay algunos trucos con los que podrá ahorrar hasta 30 por ciento de su presupuesto, aseguró Javier Pérez, mecánico automotriz.

El mecánico recomendó a seguir aspectos prácticos al estar al volante, de este modo, aconsejó, manejar de manera suave y acelerar lentamente; si pisa el acelerador con fuerza más gasolina inyectará a su motor.

Además, señaló que los automovilistas deben conservar una velocidad constante, entre los 60 y 80 kilómetros por hora; pues a esta velocidad los vehículos dan un mejor rendimiento de combustible. Otra medida de ahorro es no activar el aire acondicionado y además afinar su auto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows