El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

José Antonio Meade y AMLO se enfrentan por Nestora Salgado

López Obrador acusó a Meade de querer remontar su desventaja con guerra sucia

Desde Zacatecas, José Antonio Meade aseguró que Salgado violentó a su comunidad, por ello no se le quiere ver en el Senado. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque entre José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, subió nuevamente de tono por la candidatura al Senado de Nestora Salgado, ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, a quien se le señala de secuestradora.

Desde Zacatecas, José Antonio Meade aseguró que Salgado violentó a su comunidad, por ello no se le quiere ver en el Senado.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Meade, a quien acusó de querer remontar su desventaja con guerra sucia y pidió a simpatizantes votar por la aspirante de Morena.

Ricardo Anaya, de Por México al Frente, dijo que este asunto lo deben resolver los jueces, mientras que el independiente Jaime Rodríguez aseguró que es preocupante que Salgado llegue al Congreso.

La Comisión de Quejas del INE ordenó este viernes bajar el spot del PRI en el que se acusa a Nestora Salgado de ser una delincuente.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, afirmó que Salgado cumplió con los requisitos para contender.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows