El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

“Me chocaron” declara conductor alcoholizado

El peritaje estableció que Pedro iba a exceso de velocidad, alcoholizado, poniendo en peligro su vida y la de terceros, no tener licencia para manejar y pérdida de control.

El alcoholizado conductor se bajó del auto y corrió. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Me chocaron”, fue lo que un alcoholizado conductor declaró a agentes viales, luego de impactarse contra un tubo de contención y base de concreto de una tienda de autoservicio.

Pedro S. S., de 33 años, residente en el fraccionamiento Los Olivos, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la elevada multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Ford Fusión modelo 2005, placas del estado de Texas, Pedro circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur por la carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la altura de la calle Rio Verde, Pedro –debido a lo ebrio en que estaba- pierde el control, chocando contra un tubo metálico y base de concreto de una tienda Oxxo.

El alcoholizado conductor se bajó del auto y corrió, siendo alcanzado cuadras adelante por empleados de la tienda, que lo entregaron a los elementos de Tránsito.

El peritaje estableció que Pedro iba a exceso de velocidad, alcoholizado, poniendo en peligro su vida y la de terceros, no tener licencia para manejar y pérdida de control.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows