El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Me chocan, dice Andrés Manuel López Obrador por compra de petróleo

Criticó la importación de 1.4 millones de barriles de petróleo crudo desde Estados Unidos por parte de Pemex

Vía Twitter, señaló que "le chocan" los promotores del desplome de Pemex. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, criticó la importación de 1.4 millones de barriles de petróleo crudo desde Estados Unidos por parte de Pemex.

El morenista afirmó que esto prueba que la política neoliberal de los últimos 30 años perjudicó la producción petrolera nacional.

Vía Twitter, señaló que “le chocan” los promotores del desplome de Pemex.

“El anuncio de que Pemex contrató la compra de un millón 400 mil barriles de petróleo al extranjero es una muestra más del gran fracaso de la política económica neoliberal o neoporfirista de los últimos 30 años”, escribió.

“Es tanta la enajenación de sus promotores o beneficiarios conservadores que se hacen los desentendidos, no ofrecen disculpas; permanecen callados como momias. Además de corruptos e ineficientes son unos cinicazos. Perdón, pero me chocan”, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows