El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mayor seguridad para IP en Mante

Se negó que existan otras empresas que hayan abandonado la zona como consecuencia de la Inseguridad.

Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD MANTE,TAM.- Para la reanudación de las operaciones de la empresa LaLa en Mante, las autoridades estatales mantendrán una mayor coordinación en cuanto a la seguridad y vigilancia ya que se han instalado cámaras de video que estarán conectadas con el C4, reveló Jesús Villarreal Cantú.

“El compromiso de las autoridades estatales estatales es brindarle mayor seguridad y mejor vigilancia y además de ello, buscar rutas de distribución más seguras para evitar en cualquier momento algún hecho delictivo”, precisó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas comentó lo anterior luego de ser consultado acerca del retorno de la empresa distribuidora de lácteos en la región cañera, ello luego de haber denunciado un presunto acoso de grupos delincuenciales.

Nuestro trabajo es el de garantizarles las condiciones en materia de competitividad y Desarrollo Económico y corresponderá a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública el llevar a cabo las investigaciones en torno a la denuncia que en ese caso haya presentado la empresa.

El funcionario estatal negó que existan otras empresas que hayan abandonado la zona cómo consecuencia de la Inseguridad.
Señaló que en cuanto a nuevas inversiones, la Administración Estatal, continúa dando seguimiento al proyecto de inversión que representa una empresa del ramo textil, que vendrá a generar empleo y a fortalecer la economía de la región cañera.

“Estamos viendo la posibilidad de que finalmente se de y que con ello, se fortalezca el renglón Económico de la zona, se trata de una inversión conjunta entre empresarios locales y extranjeros que además, genera confianza “, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows