El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Mayor feria de tecnología en el mundo se queda sin luz

Los asistentes del evento se abrieron paso con la luz de sus equipos celulares.

La causa del corte fue desconocida y duró aproximadamente dos horas. [Agencias]
Agencias

LAS VEGAS.- Gran parte del Centro de Convenciones de Las Vegas perdió energía el miércoles por la mañana en el medio del CES 2018, la reunión anual masiva de compañías de tecnología. La causa del corte fue desconocida y duró aproximadamente dos horas.

El evento se extiende por múltiples lugares alrededor de Las Vegas, pero el centro de convenciones de 3,2 millones de pies cuadrados alberga la atracción principal. El espectáculo es un laberinto de demostraciones de tecnología y gadgets hambrientos de poder. Hay paredes gigantes de televisores OLED, un paseo de realidad virtual y neveras inteligentes conectadas a Internet que todavía no pueden evitar que los alimentos se echen a perder sin electricidad.

Sin electricidad, la mayoría de las empresas no podían mostrar sus productos. Había suficiente luz de las ventanas y letreros que funcionaban con pilas para caminar con seguridad. “Despacito” todavía se podía escuchar atronador desde un reservado desconocido. Había poder en el lobby del espectáculo.

“Estamos trabajando arduamente para restaurar este corte de energía temporal en el LVCC. Agradecemos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijo la Asociación de Tecnología del Consumidor, el grupo que organiza el espectáculo, en un comunicado.

Wiltronic Corp., un fabricante de computadoras y dispositivos para el hogar inteligente, hizo demos en la oscuridad, gracias a las computadoras portátiles y tabletas cargadas.

“Los muchachos con equipos que funcionan con baterías están teniendo un día de campo”, dijo Max Lammers, desarrollador principal de la empresa de accesorios de realidad virtual Sense Glove. “Mucha gente no será feliz”.

Compañías como Intel y Sony, tal vez aburridas sin audiencia, llevaron a Twitter el tema para contar algunas bromas. Incluso Oreo se unió. Nació el hashtag #CESBlackout.

Fuente: CNN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows