El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Material electoral llegará primero a Distritos

El presidente del Consejo Municipal Electoral se reúne con personal de los tres distritos electorales de Nuevo Laredo

Se desarrolló una reunión en el Consejo Municipal Electoral. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la etapa de la preparación de la elección del 2 de junio, el presidente del Consejo Municipal Electoral se reúne con personal de los tres distritos electorales de Nuevo Laredo.

El objetivo de esta reunión que ayer sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, es para acordar sobre temas como la administración del material electoral que está por llegar, comentó la presidenta del consejo municipal Nancy Esther Rodríguez Santos.

“El material electoral llegará primero a los distritos electorales, donde ya cuenta con una bodega para resguardarlos, posteriormente serán remitidos al Consejo Municipal para llevar a cabo el conteo y sellado de los mismos, así como agrupar todo el material para que quede resguardado”, añadió Rodríguez Santos.

Cinco días antes de la elección será entregado este material a los presidentes de las mesas directivas de las casillas, indicó.

Es por ello que se llevan a cabo estas reuniones, donde los presidente de los distritos electorales, informan sobre los avances que tienen en cuanto a la instalación de bodega e implementación del PREP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows