El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Más trabajadores apoyan a Maribel

Maribel Garza González, expuso su proyecto a los emplados de la agencia Aduanal Pedro Martínez

Trabajadores escuchan y dialogan con Maribel Garza. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Garza González, continúa su acercamiento con personal de las agencias aduanales, buscando abarcar la mayor parte de la ciudadanía.

Con la atención de un grupo importante de trabajadores del ramo aduanero, de la agencia aduanal Pedro Martínez se presentó Garza González en compañía de Alfredo Montes Silva, perteneciente a la planilla ciudadana que encabeza la candidata, con las propuestas de verdadera importancia para todos, desde niños hasta madres y padres solteros.

Entre las principales cuestiones a tratar, se habló acerca del reciclaje de agua a modo de que el agua residual tratada pueda ser utilizada para propósitos específicos; además, se trató el tema del incremento de las áreas verdes en Nuevo Laredo y por supuesto, la educación ambiental.

“La gente quiere escuchar algo diferente, existe mucha respuesta positiva al ser la única candidata mujer y hay igualmente muchas personas que aún no me conocen y vengo a presentarme ante ellos. Entre diferentes asuntos, estoy presentándoles las propuestas en el tema ecológico, como PVE”, mencionó la candidata.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows