El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Más se endeudan para salir de vacaciones

Mientras, padres de familia buscan recursos para comprar útiles escolares de sus hijos

Se incrementa la presencia de personas en las casas de empeño. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al iniciar la temporada de vacaciones, las casas de empeño lucen con una buena cantidad de personas que buscan obtener un préstamo mediante el empeño de una prenda.

Los motivos pueden ser variados, como el obtener medios económicos para las vacaciones, o igualmente personas que buscan prevenirse para el inicio de las clases y tener ya listos uniformes y útiles escolares.

Este medio informativo, platicó brevemente con una persona que acudió a empeñar algunas joyas. Lo que le prestaron no le parece suficiente, pero sí remediará en algo sus necesidades.

“Estas joyas, las tenemos para cualquier apuro, por eso siempre que son empeñadas, procuró recuperarlas lo más pronto posible, porque como en este caso tengo la necesidad de comprar algunas medicinas, pero también hay que tener algo para los uniformes y útiles escolares de mis tres hijos que van a la escuela”, comentó.

Mientras que en el Monte de Piedad, las personas empeñan preferentemente joyas, ahí muy cerca en la casa de empeño llamada Dondé, la gente acude llevando cualquier aparato doméstico, teléfonos, cámaras fotográficas, cualquier cosa por la que puedan obtener algún dinero a cambio de su empeño..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows