El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Más personas pagan por llenado de solicitudes de visa de turista

Estos centros de atención realizan los trámites más ágiles y rápidos en beneficio de los solicitantes que pide renovar, reponer o solicitar su visa. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Esperan que durante noviembre y diciembre aumente el trabajo hasta 60 por ciento

NUEVO LAREDO, TAM.- En los dos últimos meses del año, los diversos centros de atención al solicitante registran un incremento en la cifra de las personas que solicitan de sus servicios para obtener una visa turística que permite a los ciudadanos mexicanos viajar a los Estados Unidos.

Alejandra Mendoza, empleada de uno de los centros señaló que durante noviembre y diciembre, la solicitud del servicio incrementa hasta un 60 por ciento, debido a que se acerca la temporada decembrina.

“Muchas personas quiere tramitar su visa para salir de vacaciones a Estados Unidos, mientras que otras quieren realizar compras de navidad, ahorita, se ha mantenido por el alza del dólar, pero a partir del próximo mes muchas personas la tramitan porque quieren aprovechar el black Friday y quieren comprar los regalos de navidad”, subrayó.

Explicó que estos centros de atención realizan los trámites más ágiles y rápidos en beneficio de los solicitantes que pide renovar, reponer o solicitar su visa.

“Para los residentes fronterizos cruzar legalmente a Estados Unidos es algo indispensable ya que la mayoría realiza sus compras en el vecino país y más en la temporada navideña, por eso muchos optan por tramitar este documento”, aseguró.

La empleada destacó que algunos de los servicios que ofrecen son trámites de visas, Sentri, Fast, citas al consulado e impresión del curp.

Mendoza agregó que los requisitos que se piden para la renovación o solicitud de visa, es el pasaporte, formulario, cita, pago de visa y paquetería, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows