El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Más peatones y vehículos cruzan a Laredo, Texas

Este sábado el flujo vehícular y de peatones en los dos cruces internacionales es similar al de otros fines de semana. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Durante los días sábado y lunes pasan hasta 11 mil personas por el puente uno

NUEVO LAREDO, TAM.- El movimiento en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, ha tenido incrementos en el flujo peatonal y vehicular.

De acuerdo a un vocero de CAPUFE, en el Puente Internacional número uno, el movimiento de peatones es de 8 a 9 mil peatones diarios.

“Pero durante los días lunes y sábados el cruce de personas aumenta sensiblemente llegando a cruzar esos días alrededor de 11 mil peatones diarios, hay algo que aclarar, cuando hay largas filas ya sean de peatones o de autos, no significa que haya un incremento de peatones o vehículos, simplemente las revisiones en el lado americano originan dichas filas”, aseguró el vocero de CAPUFE.

El cruce de vehículos por el carril Sentri, se ha incrementado aseguró el vocero, si al principio de año teníamos cuatro mil vehículos cruzando diariamente por ese carril, actualmente la cifra se ha incrementado y se ha estabilizado en los 4 mil 500 vehículos por día.

“Mientras que en los carriles normales del Puente Internacional número 2, el flujo de vehículos por día es es promedio de 9 mil vehículos por día, desde luego que el fin de semana pareciera que aumenta el número de unidades, pero es por las revisiones al otro lado”, afirmó.

Este sábado el flujo vehícular y de peatones en los dos cruces internacionales es similar al de otros fines de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows