El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Más jóvenes estudian ingeniería

Ayer terminó el XXVII Simposium de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más del 80 por ciento de la matrícula, es la que logra terminar la carrera. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Termina el XXVII Simposium de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Como mensaje final de una de las carreras de mayor demanda en el Tecnológico, es que no se necesita ser un experto en matemáticas para estudiar esta carrera consideró Bruno López Takeyas, presidente de academia de sistemas en el Tecnológico. “Un 50 por ciento de esta carrera requiere de la materia de matemáticas, en algunas ocasiones se piensa que una ingeniería se debe de tener un gran conocimiento en matemáticas y no es así, ya que la carrera es un 50 por ciento teórica y también práctica”, comentó.

Dijo que más del 80 por ciento de la matrícula, es la que logra terminar la carrera y por campo de trabajo no batallan.

A pesar de la gran demanda que hay entre los jóvenes por estudiar esta carrera, al egresar se cuenta con espacios de trabajo aptos para estos profesionistas.

En este último día, a los 480 estudiantes de esta carrera, se les brindó la conferencia Covering Arrays:Una alternativa para realizar pruebas de componente de software por José Torres Jiménez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows