El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Más inversión y empleo, son compromisos de ‘El Moyo’

El candidato se reunió con agremiados al Colegio de Arquitectos

“Poco a poco se ha recobrado la confianza", dijo "Moyo".[Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno panista del Estado recuperó la confianza de turistas e inversionistas en Tamaulipas, lo que se refleja en récords de visitantes, generación de empleos y eso impulsará Félix Fernando “Moyo” García Aguiar como legislador en el Congreso, para que el cambio siga hacia adelante.

“Poco a poco se ha recobrado la confianza, el turismo tiene 3 años consecutivos récord en visitas a Tamaulipas y van 2 años récord en generación de empleos; hemos avanzado y no nada más en esos rubros”, desglosó el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso por el Distrito 3.

En una reunión con los agremiados al Colegio de Arquitectos, expuso lo que serán los principales ejes rectores de la bancada panista en el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre, para mantener a Tamaulipas en acción.

“La obra pública que atañe directamente al Colegio de Arquitectos, pero también de Ingenieros y de otros organismos, el Desarrollo económico, es lo que vamos a impulsar, todo lo que conlleva al bienestar social”, aseguró.

Los diputados panistas legislarán en materia de promoción industrial permanente, para que a la región y a todo el Estado lleguen las inversiones, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows