El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Más gente se une a Gabriela Ramírez

Mejores hospitales y áreas verdes para todo Tamaulipas, entre sus propuestas

Los niños son una prioridad para los candidatos del Verde Ecologista. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gabriela Ramírez, candidata del Partido Verde Ecologísta Mexicano, a diputada local por el Tercer Distrito de Tamaulipas, recorre más colonias de su sector y lleva su propuestas a más ciudadanos.

Entre las propuestas de la candidata “Verde”, están la de reforestar la ciudad y mejorar el servicio de drenaje, asi como mejores hospitales y áreas verdes para todo Tamaulipas.

Si las votaciones del 2 de junio le favorecen, la candidata del PVEM llevará las iniciativas al Congreso de Tamaulipas, para hacerlas realidad en beneficio de la gente.

Los niños de Tamaulipas y su educación es una de las prioridades de los candidatos del Partido Verde Ecologísta Mexicano.

Gabriela Ramírez en su recorridos en colonias y pláticas con los ciudadanos, sigue sumando voluntades y apoyos de los electores.

Los candidatos del PVEM, Rodolfo Garza del Río, por Primer Distrito e Hilda Requena por el Segundo Distrito, en esta nueva semana de campaña, también intensificaron sus actividades proselitistas, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows