El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Más gente conoce propuestas de Gustavo

El candidato pide a la ciudadanía en general, no quedarse en casa el próximo 1 de julio

Gustavo Pantoja Villarreal, mantuvo una intensa campaña durante la semana. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Con una semana más de éxitos, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal Gustavo Pantoja Villarreal, cierra prácticamente una semana más de campañas, donde su trabajo se ha basado en estar cerca de la gente, en escucharlos y llevarles propuestas.

“Sabemos que hemos tenido un impacto importante en la gente, que han recibido muy bien nuestras propuestas, porque aparte de que son viables, les hemos explicado de qué forma se podrían lograr y eso les da más seguridad en que podrían beneficiarse de ellas”, comentó Pantoja Villarreal.

Durante la semana que cierra el candidato del Partido Verde, camino por colonias como son Colonias de Sur, Voluntad y Trabajo 1 y 2, Reservas Territoriales y Nuevo Progreso, entre otras, donde la gente salía a saludarlo y a externarle sus ideas o necesidades.

Así mismo el candidato con el logotipo del tucán, pide a la ciudadanía en general, no quedarse en casa el próximo 1 de julio y que salgan a votar, y sobre todo que su voto lo dirijan a los candidatos del PVEM.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows