El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Más embarazadas se someten al control prenatal

Más pacientes acuden a la “Clínica de la Mujer” que se ubica a un lado de la Cruz Roja

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Año tras año, en la “Clínica de la Mujer” que se ubica a un costado de Cruz Roja, ha incrementado las consultas sobre todo en mujeres tanto de la vecina ciudad como de Nuevo Laredo, que acuden con un embarazo que es el control prenatal, que son atendidas por los ginecólogos.

El director de la clínica el doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez mencionó que en esta cuestión la idea es analizar día con día como va el crecimiento del bebé, la segunda atención que brindan en la clínica son de mujeres que acuden con un problema ginecológico.

“O bien mujeres que acuden con algún sangrado, o alguna anormalidad que tuvieran, o mujeres que vienen por un reemplazo hormonal, en este caso cuando ya empiezan con la menopausia, que no es directamente por algún embarazo, todos estas atenciones tienen precios muy accesibles”, señaló.

Precisó que el tercer tipo de atención que brindan en la clínica es la prevención, que son damas que acuden para realizarse ya sea un papanicolau, o en su defecto efectuarse año tras año una mastografía, ya que muchas mujeres tienen esa conciencia de estarse previniendo.

Destacó que ello lo hacen para descartar cualquier anormalidad, y eso mismo los a ayudado a seguir trabajando constantemente, y al mismo tiempo ir diseñando cuales son las necesidades que existen en Nuevo Laredo para realizar campañas, sobre todo en beneficio de la comunidad.

El director añadió que prueba de ello es la campaña que realizaron hace algunos días donde vieron la afluencia que existía en las mujeres embarazadas, ya que en la normalidad existe a veces alguna deficiencia, por ello la idea de apoyar a la comunidad realizando el sorteo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows