El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Más de un millón de descargas por ‘Nada’

Esta app de Android sencillamente no hace nada y a todo el mundo lo tiene encantado.

'Nothing' pesa 13MB. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Apps van, apps vienen algunas polémicas, algunas muy útiles y otras sencillamente absurdas, pero esta ha rebasado cualquier categoría antes mencionada. Se trata de ‘Nothing’, una aplicación gratuita disponible para descarga en la Play Store de los equipos Android.

‘Nothing’ pesa 13MB (bastante pesada) y ya cuenta con más de un millón de descargas y 4,2 de 5 estrellas disponibles para calificarla.

En la descripción de la última actualización de esta app podemos encontrar el siguiente mensaje, que al parecer nos dice lo que tenemos qué hacer:

“Si! otra actualización… o no… tal vez necesitas MOVER esta cosa… o quedarte sin hacer nada. En serio… esta actualización no es nada “nuevo”.

Konami en la oscuridad y uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno x diez???”

Nothing App1

¿De qué trata? De todo y de nada, no estamos muy seguros, pero los comentarios tan inspirados en la misma tienda de Play Store nos indican que podría abrir la mente de los usuarios a un nuevo nivel, pues las personas han adornado esta aplicación con comentarios hilarantes.

Una usuaria de Google que descargó esta aplicación, escribió:

“Esta aplicación ha conseguido darle sentido de nuevo a mi vida. Siento que he renacido gracias a ella. Tiene una gran significación filosófica en una mera palabra, esta aplicación podría ser incluso un medio para alcanzar la paz mundial”

Incluso un padre preocupado por el bienestar de su hijo filosofó de esta manera:

Nothing App2

Una mujer decidió que puede vivir con esta aplicación el resto de su vida:

Nothing App 66

Lo cierto es que el mensaje de descripción de la actualización nos dice mucho más, y es que se requiere agitar el teléfono unas 10 veces para que ‘algo’ nos sorprenda:

NothingApp 7
Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows