El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Más de 100 jóvenes se gradúan de la Facultad de Enfermería

Como invitado especial estuvo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

Al evento asistieron padres y madres de de familia. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- 148 jóvenes se gradúan este martes de la Facultad de Enfermería, quienes dedicaron su carrera educativa para prepararse como Lic en enfermería, la especialidad en Enfermería Quirúrgica y enfermería en cuidados intensivos.

Como invitado especial estuvo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, mostrando así un lleno total el teatro principal del Centro Cultural, evento al que asistieron padres y madres de de familia.

Por su parte Noemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT,quien durante su discurso pidió a los jóvenes que se preparen, y que sigan dando lo mejor de sí.

«Gracias por esta invitación, y gracias a estos jóvenes que concluyen sus estudios en esta bonita profesión, cómo lo es la enfermería, y no queda más que exhortarlos a que sigan preparándose», concluyó Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows