El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Más de 100 casos reportados en brote de zika en el norte de India

La Organización Mundial de la Salud dijo que el primer caso en India se reportó en Ahmedabad, en el estado occidental de Gujarat, en enero de 2017

AP

NUEVA DELHI.- El número de casos de zika ha superado los 100 en Rayastán, un estado en el norte de India donde los palacios y fuertes atraen a un gran número de turistas cada año.

La agencia de noticias Press Trust de India ha informó que se reportaron el sábado ocho nuevos casos en la capital del estado de Jaipur.

Los nuevos casos se dan durante una investigación del departamento de salud estatal para identificar el brote del virus del zika en mujeres en su primer trimestre de embarazo, agregó la agencia.

Los síntomas del zika incluyen fiebre, salpullido y dolor en articulaciones y, en algunos casos, la enfermedad se ha relacionado con deformaciones congénitas.

La Organización Mundial de la Salud dijo que el primer caso en India se reportó en Ahmedabad, en el estado occidental de Gujarat, en enero de 2017.

La OMS dice se han reportado casos de zika en 86 países.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows