El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Más de 10 millones sintonizan el nuevo “American Idol”

El nuevo "American Idol" tuvo un sólido estreno en la cadena ABC, consiguiendo más de 10 millones de espectadores.

Lionel Richie, Katy Perry, Ryan Seacrest y Luke Bryan, de izquierda a derecha, en el estudio de "American Idol" en Nueva York. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.-El nuevo “American Idol” tuvo un sólido estreno en la cadena ABC, consiguiendo más de 10 millones de espectadores y aplacando el intento de Fox de opacar el impacto de su debut con un especial sobre O.J. Simpson.

La compañía Nielsen dijo que los 10,34 millones que vieron el regreso de la competencia de canto le dieron a ABC su mejor teleaudiencia para una serie de programación regular un domingo por la noche desde el 2012.

La presentación de Fox de una entrevista de 2006 con Simpson, en la que éste especuló quién pudo haber asesinado a su exesposa, fue vista por 4,4 millones de personas, un eco del interés sensacional que el caso de Simpson despertó hace dos décadas.

Cuando Fox terminó hace dos años con “American Idol” hubo resentimientos, y la entrevista a Simpson fue vista como un intento de la cadena por prevenir que el programa tuviera un buen comienzo en la ABC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows