El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Más de 10 mil personas comparten en posada

Cáritas, además de generosos voluntarios, hacen posible el gran evento

Miles de niños disfrutaron de la fiesta del Compartir. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este sábado a pesar del frío y lluvia, más de 10 mil personas acudieron a los terrenos de la feria, para participar en la Posada del Compartir en su edición número 15.

Como ha transcurrido durante estos años, Cáritas, además de generosos voluntarios, hacen posible que personas de todos los rumbos de la ciudad, reciban cobijas, despensa, regalos y una comida, para festejar estas fiestas decembrinas.

El padre Rogelio Lozano Alcorta y Elda Elizondo de Ramos, de Cáritas Nuevo Laredo, se mostraron contentos por la enorme asistencia que se registró a pesar de las inclemencias del tiempo, no cabe duda que la Posada del Compartir resulta atractiva para adultos y menores que también acuden en busca de recibir un regalo.

Inflables, marionetas, música y bailables en el Teatro del Pueblo fueron el complemento para esta gran fiesta que se vivió este sábado en los terrenos de la feria.

Desde antes de las 9:00 horas, ya se había formado una larga fila en la entrada principal de Expomex, poco a poco fueron ingresando al mismo tiempo que recibían cobijas de regalo y una despensa, mientras que los pequeños eran festejados entregándoles un juguete,.

En los comedores dispuestos en los locales comerciales de la feria, fueron identificados mediante colores para que todos tuvieran la oportunidad de acceder a los alimentos, esto después de recibir sus presentes y disfrutar de la diversión.

Así con mucho frío, pero con un entusiasmo que resultó contagioso para todos los asistentes, se llevó a cabo la 15a Edición de la Posada del Compartir, que Cáritas de Nuevo Laredo y voluntarios realizan para favorecer a la comunidad de Nuevo Laredo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows