El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Más automovilistas usan el Carril Sentri

Regularmente el número de unidades que utilizan diariamente este carril, oscila entre los 3 mil 500 a 4 mil auto

Durante la mañana de ayer miércoles la fila en el carril Sentri, alcanzó por momentos la calle Victoria. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la presente semana la fila en el Carril Sentri se ha incrementado, al parecer el largo fin de semana que disfrutarán en el lado americano con motivo de la celebración de la Independencia ha originado haya un mayor movimiento.

Regularmente el número de unidades que utilizan diariamente este carril, oscila entre los 3 mil 500 a 4 mil autos, pero desde el día lunes las filas han aumentado por la mañana y tarde, comentó un vocero de CAPUFE, dependencia que se ubica en el Puente Internacional 1.

Durante la mañana de este miércoles la fila en el carril Sentri, alcanzó por momentos la calle Victoria, pero los elementos de tránsito ubicados en el crucero de Obregón y 15 de junio, señalaron que prácticamente toda la semana, mañana y tarde se han presentado.

Hay que recordar que este 4 de junio se llevan a cabo las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos por tal motivo será un fin de semana feriado para los ciudadanos del vecino país.

Esto ha originado que quienes tienen negocios o asuntos que atender en la vecina Laredo, Texas, tengan que cruzar dos o más ocasiones para solucionar dichos compromisos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows