El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Marvel y Disney dejarán de exhibir su catálogo para Netflix en EU

Los estudios Marvel y Disney anunciaron que dejarán de distribuir sus películas a Netflix en Estados Unidos, una vez que la plataforma de entretenimiento de Disney sea lanzada.

Todas las películas que produzcan Disney y sus filiales como Marvel y recientemente 20th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma.[Agencias]
Notimex

E.U.-Los estudios Marvel y Disney anunciaron que dejarán de distribuir sus películas a Netflix en Estados Unidos, una vez que la plataforma de entretenimiento de Disney sea lanzada.

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas Disney; sin embargo, desde hace un año se anunció que la compañía tenía planeado lanzar su propia firma.

Con esto, todas las películas que produzcan Disney y sus filiales como Marvel y recientemente 20th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma.

De acuerdo con medios internacionales, la última película de la cadena Marvel que estará disponible en Netflix será “Ant-man y la avispa”, la cual se estrenó el mes pasado.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni nombre para la plataforma de Disney, pero se ha dado a conocer que será lanzada primero en Estados Unidos, por lo que el contenido de Marvel y Disney será retirado de Netflix en ese país, aunque todavía no se ha mencionado nada a nivel mundial.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows