El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Martino anuncia convocatoria preliminar para Copa Oro 2019

El estratega argentino presentó a los 29 futbolistas mexicanos que iniciarán actividades rumbo al próximo certamen de selecciones más importante de la Concacaf

Equipo Tricolor que jugó ante Paraguay en el amistoso del pasado mes de marzo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, develó, este martes, la convocatoria preliminar de los jugadores que participarán en la Copa Oro 2019, certamen a efectuarse del 15 de junio al 7 de julio.

Entre los nombres de dicha lista resaltan Andrés Guardado (Betis), Hirving Lozano (PSV), Guillermo Ochoa (Standard) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

Asimismo, las ausencias más destacadas son la de Jesús Manuel Corona, Carlos Vela y José de Jesús Corona. Cabe destacar que ya se había informado  con anterioridad la baja de ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera.

La convocatoria preliminar se conforma por 29 futbolistas, sin embargo, sólo se pueden registrar 23 atletas para el torneo más importante de la Concacaf.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows