El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Martínez logra campeonato el liga de softbol

Deportivo Martínez terminó la temporada con récord de 17-0. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

En el partido de desempate del campeonato de la temporada regular de la Liga Fronteriza Dominical

NUEVO LAREDO, TAM.- Con pizarra final de 20 carreras a 0, el conjunto de Martínez derroto a Reales de Sercov, esto correspondiente al partido de desempate del campeonato de la temporada regular de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol.

Previo a este duelo, ambos conjuntos llegaban con marca de 16 victorias y sin derrotas, por lo que en esta jornada 17 y ultima de la fase regular se tenía que definir a un monarca.

Desde la alta primera entrada, Martínez inicio a tambor batiente con 2 carreras ya colgadas en el score, en donde la ventaja aumento en el segundo episodio con 7 más, para dar en ese momento un 9 a 0.

En las entradas siguientes, los Martínez no bajaron la guardia y metieron 1 más en la tercera, 7 en la cuarta, y 3 más en la quinta, en donde en la baja de esta última entrada se termino el partido una vez que concluyo SerCov su turno al bat.

Cabe mencionar que el pitcher ganador fue Antonio García, mientras que el perdedor fue Jorge Covarrubias, en el que próximo domingo 26 de marzo inicia la etapa de postemporada.

APUNTE

En la fase de playoffs, los 18 equipos registrados en el torneo estarán igualmente viendo acción en este proceso pero estarán distribuidos de la siguiente manera: seis equipos estarán en Primera, seis equipos en Segunda, y los otros 6 en Tercera Fuerza, y tendrá una duración de 5 jornadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows